C/ Tejón y Rodríguez, 9 7ºA - 29008, MÁLAGA | info@micreditoya.es

Unificación de deudas

Muchas familias en España no solo deben pagar la hipoteca mensualmente sino también otros gastos como: tarjetas de crédito, el préstamo del coche, la televisión nueva...
Reunificar todas las deudas en una sola es una forma de reducir la cuota mensual a la mitad, pagando mucho menos cada mes.

La unificación o reunificación de deudas consiste en juntar la deuda hipotecaria con todas sus demás deudas antes comentadas (tarjetas de crédito, préstamo del coche, créditos al consumo...), de manera que se forma una gran hipoteca que las engloba a todas, unificando todo en un solo pago cuya cuotra será menor.

La gran ventaja de este sistema para el cliente es que, al ser un préstamo hipotecario, posee un interés más bajo que la mayoría de deudas anteriores y un plazo de amortización mucho mayor, lo que lógicamente reducirá la cuota mensual y permitirá que el deudor cuente con más dinero líquido para sus gastos del día a día y vaya mucho más desahogado en su vida

¿A quién pedir una reunificación de deudas?

Si al final has decidido que a pesar de los gastos, esta es la operación que necesitas, debes buscar un intermediario financiero como Mi Crédito Ya! ya que, en general, los bancos no suelen reunificar deudas, y nosotros somos una entidad profesional, seguro y eficaz, con más de 20 años de experiencia.

Préstamos personales estando en ASNEF o en RAI